Coordinación: Redes Sociales y Comunicación Social
Titular: C. Cesar Hernández Hernández
E. Ciencia Política y Administración Pública por el Isntituto de Ciencias Sociales y Humanidades ICSHu / UAEH
Mobíl: 7712009010
mail: ptolgo_c3sar_hdez2@live.com
www.facebook.com/caah
Twitter: @ch1charo0
Identidad:
Para comunicar de manera eficiente, los miembros de la expresión deben tener claros los valores y cualidades que la IDN Hidalgo representa como opción política.
Visión:
Ser la entidad que promueva el posicionamiento de una imagen sólida, definida y coherente, que establezca el vínculo de comunicación, genere confianza y una persuasión positiva en nuestra sociedad
Misión:
Ser portavoz de las actividades realizadas y trasmite de la información de la organización con el exterior.
Objetivo:
I. Establecer y fomentar la comunicación interna de nuestra organización política con los medios de información social.
Específico:
I. Realizar el estudio y los análisis de informes, opiniones, resoluciones y dictámenes de los asuntos relacionados con los temas a fines de nuestra organización que sean o deban ser del conocimiento a los integrantes internos y hacia los medios de información social.
Valores:
I. Veracidad: Cualidad de nuestra información transmitida conforme a la verdad emitida.
II. Criterio: Norma principal dentro de nuestra organización política interna que establece juicio y determinación.
III. Libre Expresión: Característica fundamental y esencial nuestra para fomentar el respeto.
Necesidades a Satisfacer:
I. Comunicación: Capacidad para influir en los demás y a su vez para ser influido.
II. Información: Capacidad para incrementar el conocimiento y para reducir la incertidumbre hacia la toma de decisiones.
Colaboración:
Actitud permanente de servicio para nuestra organización política interna.
Facultades de la comisión
I. Dirigir y coordinar los comunicados de prensa dentro de la organización
II. Transmitir a los medios de comunicación, los boletines, comunicados de prensa, posicionamientos y artículos de interés general hacia la población y los medios de información.
III. Velar por la veracidad, la defensa y la buena imagen de la organización.
IV. Ser vínculo directo de transmisión de información, con la organización interna y con el instituto político nacional PRD, además de los referentes nacionales y los actores políticos de nuestra organización y de las demás organizaciones
V. Recabar y publicar periódicamente material informativo que esté relacionado o en su caso involucrado nuestra organización.
VI. Revisar y rediseñar la plataforma de la página web para que esta realice su buen funcionamiento y operatividad.